Tuesday, November 14, 2006

Dilema #2

El tiempo traicionero se lleva mis ganas de vivir, no encuentro la razón de mi existencia, mi felicidad oscila con una amplitud inmensa. Entre tristeza y "felicidad actuada" mueren los segundos que en conjunto se están encargando de que mi motivo de estar vivo se vuelva un desastre. Y es que simplemente me faltas tú; mi "buenos días" cada mañana; mi pañuelo de lágrimas en momentos de aprieto; la insulina para mi diabetes de comprensión; la pieza maestra del rompe cabezas infinito de mi vida.

Dentro de mi cabeza, pensamientos se vuelven en agresivos kamikazes que aterrizan duramente en el corazon convirtiendo todo en una completa demagogia.

Cuál es el secreto de la felicidad? estará allí afuera, en los millones de dólares que ganamos por un buen negocio, en las tantas fiestas que asistimos y bailamos hasta el amanecer, o en el clásico sentir de que el mundo está rendido a nuestros pies? O más bien en la garantía del amor que otra persona sienta hacia tí?

O simplemente, se encontrará dentro de nosotros haciendo hasta lo imposible para hacerse notar y decirnos que siempre ha estado en el mismo lugar.... Que no es el dinero que tengas, o mas bien el dinero que valgas el que te garantiza una sonrisa verdadera, sino el bien que hagas en esta vida... "Por nuestras acciones seremos recordados, Por nuestros fracasos seremos atacados, y por nuestros éxitos seremos admirados" Ivan Carvajal

0 Comments:

Post a Comment

<< Home