Monday, January 14, 2008


#1

En la lucidez de mis mas oscuros pensamientos, plasmo mi legado con tinta indeleble, dejo mi huella sin haber dado los pasos, busco respuestas sin saber si quiera las preguntas...

Quizas la salida siempre estuvo ahí, quizás siempre estuvo escondida, pero la verdad es que me siento como en un laberinto de puertas que me llevan al mismo lugar...

La salida es la entrada de un nuevo mundo, pero a su vez es la salida de un mundo maravilloso, me pongo entre medio de los dos y siento la necesidad de escoger un lado, trato de ser imparcial pero siento como una presion dentro de mí quiere poner en movimiento mi sistema locomotor y por fin llegar a algún lugar...

A veces quisiera sentir como es actuar por estimulos y reacciones, como los animales, en vez de analizar tantas cosas que limitan la libertad de ser y hacer simplemente lo que te venga en mente... Debería ser interesante simplemente ladrar e irme, que pensar y quedarme en el mismo lugar, pero quien sabe..... Algún día lo intentaré....

2 Comments:

Blogger Cesar said...

Empezaste tan bien, muy cautivador, pero depue las metaforas fueron alejandose hasta k perdieron la linea. Y ya en el tercer parrafo dejaron el verso y se convirtieron en una descripcion prosaica.

8:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta!!! no sabia esta faceta tuya!! pero me siento muy identificada con este texto... que bueno seria a veces poder hacerse el de la vista gorda y no pensar tanto sino solo actuar por instinto ... con mas personas que tengan este tipo de pensamientos e ideales si creo que llegariamos a algun lado ... felicitaciones :)

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home